Perfil de la Empresa

ID System Selector  Find the right ID System for you with just a few clicks.GO
Printer Selector  Find the right ID System for you with just a few clicks.GO
Supply Finder | The right supplies for your printer
Select your printer brand first
I don't know my printer model
20% Off Fashion Accessories
Get up to $400 Back WHEN YOU TRADE IN AN OLD PRINTER

Alpha Card Systems ha sido un proveedor de confianza para sistemas seguras de identificación desde 1986.


Nuestro personal especializado le ofrece a cada cliente un servicio y soporte de primera clase y con mucho gusto. Esta dedicación a un servicio al cliente superior nos ha ganado una clasificación A+ del Better Business Bureau


AlphaCard diseña soluciones personalizadas que cumplen con una variedad de necesidades y presupuestos. Estas soluciones por lo normal son sistemas completos que incluyen una impresora, consumibles y software, haciendo que sea fácil para que cualquier organización diseñe e imprima tarjetas plásticas de alta calidad para una variedad de propósitos.


Ofrecemos una selección inigualable de impresoras de carnet e insumos de marcas líderes tal como Magicard, HID/Fargo, Zebra, Evolis, Datacard y muchos más. Como nosotros, estas empresas llevan mucho tiempo en existencia, y debido a esto tenemos mucha confianza en el hecho de que nuestros clientes reciban las soluciones más eficaces y confiables para sus necesidades de impresión de tarjetas plásticas.


¿Por qué trabajar con Alpha Card Systems? – Descubra la diferencia AlphaCard


Ubicación y horas de servicio
Alpha Card Systems se ubica en Portland Oregón, con una oficina en Corte Madera California, en el corazón del condado de Marín. Como uno de los proveedores más grandes de soluciones de identificación fotográfica en los EE.UU., mantenemos un inventario de más de 98% de lo que enviamos en nuestra propia bodega. Esto permite que enviemos la mayoría de los pedidos el mismo día, con tal de que recibamos el pedido antes de las 4pm hora del Pacífico.


Estamos disponibles por teléfono para servicio al cliente, soporte técnico y ventas de lunes a viernes, 6:30am a 5pm hora del Pacífico. Si le gustaría unirse a nuestro equipo laboral, por favor visite nuestra página de Empleo para ver los puestos abiertos o mándenos su CV.


Nuestros clients
La lista creciente de los más de 30,000 clientes de AlphaCard cubre todos los 50 estados e incluye clientes internacionales en 80 países diferentes. Con orgullo proveemos sistemas profesionales de identifiación a un rango amplio de usuarios desde negocios pequeños, escuelas primarias, universidades y clubes de membrecía , a departamentos de policía y bombero, agencias gubernamentales, empresas grandes y más.


Lea lo que nuestros clientes dicen de nosotros.


Aprenda sobre las soluciones de ID fotográfica para su industria.


Servicio al cliente y soporte pos-venta
En AlphaCard, nuestro compromiso al servicio al cliente se extiende más allá del proceso de hacer el pedido.


Cuando nos llama, siempre escuchará una voz amigable del empleado profesional especializado en soluciones ID. Nuestros representantes de ventas y servicio al cliente tienen un promedio de 5 años, incluyendo algunos con más de 10 años de experiencia en AlphaCard.


AlphaCard es la empresa más fácil con la cual hacer negocios en la industria de identificación fotográfica. Ofrecemos una garantía de devolverle su dinero por 30 días en todo pedido, el único programa de actualización de impresoras y software en la industria, y entrenamiento y asistencia gratis para la instalación con toda compra nueva de sistema.


Y no es sólo eso. Todos nuestros sistemas incluyen soporte técnico gratis, parte de un programa que llamamos AlphaCare. Esto significa que usted nos puede contactar cuando necesite ayuda, sea la primera vez durante la instalación, o trabajando con el software de diseño, o resolviendo un asunto técnico.

LiveChat Contact Us Help
  • Version Español
  • Supplies by Printer