Industrias

ID System Selector  Find the right ID System for you with just a few clicks.GO
Printer Selector  Find the right ID System for you with just a few clicks.GO
Supply Finder | The right supplies for your printer
Select your printer brand first
I don't know my printer model
20% Off Fashion Accessories
Get up to $400 Back WHEN YOU TRADE IN AN OLD PRINTER

Toda industria está utilizando tarjetas de identificación para aumentar la seguridad y hacer más eficientes las operaciones diarias. Nuestros productos, recursos y años de experiencia han ayudado a industrias de todo tipo y tamaño a que encuentren la mejor solución que cumpla con sus necesidades diversas.


ID de empleados
Entregar carnet a los empleados es una manera económica de aumentar tanto la seguridad como la eficiencia. Programas de credenciales plásticas pueden ser tarjetas sencillas con una foto, o tarjetas versátiles y sofisticadas que desempeñen un rango de funciones desde el control de acceso, pagos no-efectivos (electrónicos), registro de tiempo y de rastreo de asistencia.


ID Escolar
Escuelas desde la primaria hasta la universidad están implementando programas de carné para mejorar la seguridad dentro y alrededor de los edificios y el campus escolar. Como punto adicional, una tarjeta credencial puede ser utilizada para muchos propósitos tal como prestar libros de la biblioteca, registrar datos de asistencia, y pagar para las comidas en la cafetería.


Credencial Gubernamental
Tarjetas de alta Seguridad se utilizan frecuentemente en edificios gubernamentales. Estos edificios almacenan materiales e información de temas delicados. Tarjetas sofisticadas con opciones cómo la biométrica, electrónica empotrada y hologramas, se usan frecuentemente para controlar el acceso e identificar claramente al personal autorizado.


Tarjetas de Membrecía
Programas de membrecía ayudan a establecer lealtad del cliente, y crean un sentido de comunidad. Las tarjetas se utilizan para identificar miembros de un club, y proveen a menudo premios y descuentos para los tarjeta-tenientes.


Carnet de Policía y Bombero
La identificación es extremadamente importante para los que respondan a emergencias. Como las primeras personas que llegan a escenarios de accidente, incendio o crimen, los departamentos de policía y bombero necesitan credenciales plásticas de alta seguridad que resalten. Los carnets ayudan a verificar la identidad y también desempeñan otras funciones críticas.


Tarjetas de Lealtad de Cliente
Programas de lealtad de cliente son muy cotizados en los entornos de ventas. El implementar un programa de lealtad con tarjetas para los clientes, ayuda a que el comerciante aumente sus ventas y provea descuentos y ahorros a los mismos clientes. Las tarjetas crean un vínculo entre el almacén y el tarjeta-teniente.


Tarjetas para la Salud Médica
El carnet (o la credencial) desempeña una variedad de funciones en la industria de salud. Se puede utilizar tanto para controlar el acceso a áreas restringidas, registro de pacientes, identificar a los médicos y enfermeras y cómo administrar los visitantes. Hoy en día, también se utiliza para guardar archivos médicos de paciente.


Tarjetas para la industria de Construcción
Los sitios bajo construcción almacenan maquinaria y materiales de mucho valor. Incorporando un programa de tarjetas de identificación aumenta la seguridad con controlar el acceso y la administración de visitantes y aún manejar insumos caros para la construcción.


¿No ve a su industria? AlphaCard provee soluciones de tarjetas de identificación para todo tipo de negocio y organización. Contacte a uno de nuestros expertos hoy al 1-800-717-8080 para una solución personalizada. Tenemos representantes que hablan español para ayudarle.

LiveChat Contact Us Help
  • Version Español
  • Supplies by Printer